• Texmelucan

En Texmelucan aplicarán refuerzo covid para adultos mayores

  • Municipios Puebla
También se dará paso a otros grupos de la población que deberá completar su esquema o en su defecto iniciarlo

San Martín Texmelucan, Pue.- Ramón Chillian Rodríguez, regidor de Salubridad, Asistencia y Deporte en Texmelucan, informó que se prevé que esta semana se dé continuidad a la aplicación del  segundo refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 para adultos mayores, quienes en la pasada jornada concluida el 30 de abril, no lograron vacunarse.

El funcionario refirió que a partir de ahí se dará paso a otros grupos de la población que deberá completar su esquema o en su defecto iniciarlo.

Chillian Rodríguez sostuvo que adicionalmente a esto se estará en espera de que lleguen las dosis para los menores de 5 a 12 años que no padecen alguna comorbilidad.

El funcionario sostuvo que afortunadamente para el municipio, la repuesta de la ciudadanía en la  última jornada de vacunación que concluyó el 30 de abril fue satisfactoria, ya que los módulos que colocaron SENEDA, Guardia Nacional y la Secretaria de Salud, estuvieron abarrotados, hecho que pone de manifiesto que se busca estar más preparados para enfrentar la pandemia del Covid-19 que por ahora no se ha terminado, pero que ya causa menos estragos que al inicio.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?