• Nación

Balacera en Pachuca deja 4 muertos

  • Municipios Puebla
Las autoridades desplegaron un operativo para dar con los responsables del ataque
Cuatro personas fueron asesinadas y una más resultó herida, tras una balacera registrada en el centro de Pachuca, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.
 
En la noche de este domingo se reportaron al 911 disparos de arma de fuego en la calle Morelos, a la altura de la calle Ocampo, en las inmediaciones del Mercado Primero de Mayo, por lo que elementos de seguridad, emergencias y protección civil acudieron al lugar, comunicó la dependencia.
 
La Policía Municipal de Pachuca y elementos de la Agencia de Seguridad Estatal encontraron cuatro personas muertas y a una mujer herida, quien fue trasladada a una clínica por el cuerpo de Bomberos de Hidalgo, bajo custodia.
 
Agentes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo se dirigieron al lugar para realizar las periciales y de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos.
 
Las autoridades desplegaron un operativo para dar con los responsables del ataque. La secretaría señaló que las unidades de videovigilancia y análisis criminal del C5i dan seguimiento a los hechos y recaban información sobre movimientos anteriores, durante y posteriores sobre personas probablemente relacionadas.
 
Foto: Mira Hidalgo
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?