• Tlahuapan

Toma protesta Rosiceli Díaz como primera alcaldesa de Tlahuapan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Anunció inversión en materia de seguridad pública, turismo, obras públicas y educación

Tlahuapan, Pue.- Rosiceli Díaz Hernández tomó protesta como la primera presidenta municipal de Santa Rita Tlahuapan, esto tras una elección extraordinaria que se realizó el paseo seis de marzo.

Durante el evento, la presidenta  reconoció la disposición del gobernador Miguel Barbosa,  durante la elección donde dispuso de un fuerte operativo que permitió un proceso electoral en el que se respetó la voluntad de la ciudadanía.

Asimismo y frente a la ciudadanía anunció los proyectos con los cuales dice habrá de transformar al municipio.

En el eje principal mencionó la construcción del Centro de Respuesta Inmediata C-2, la adquisición de patrullas ya que las que actualmente operan ya no sirven; sumado a esto anunció la capacitación de los policías, además de la creación del área de asuntos internos en Seguridad Pública, para evitar que puedan darse actos de corrupción.

En materia de obra pública, dijo que priorizar más necesidades planteadas por la ciudadanía, mientras que en educación, se habrá de trabajar en el mejoramiento de los espacios educativos, al igual que los deportivos.

Previo a concluir su discurso, dijo que gobernará sin distingos para todos los ciudadanos y reconoció la capacidad política de los ex candidatos para aceptar la voluntad de la ciudadanía quien la eligió cómo presidenta.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?