• Texmelucan

Identifican a la Patrona, la mujer asesinada en San Martín Texmelucan

  • Municipios Puebla
Es Jessica Y.G y estaba presuntamente estaba vinculada a la comercialización de droga

“La Patrona”, la mujer asesinada el jueves en San Martín Texmelucan, respondía al nombre de Jessica Y.G y presuntamente estaba vinculada a la comercialización de droga

Es la mujer asesinada a balazos la noche del jueves en calles de la colonia El Arenal, en el municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo a los primeros informes, presuntamente esta mujer lideraba una banda dedicada a la distribución de droga en diversas colonias, por lo que el homicidio habría obedecido a un ajuste de cuentas.

La ejecución de Jessica ocurrió tres días después de que la Policía Municipal de San Martín Texmelucan detuvo en la colonia Carril de San Miguel a Alejandro N, de apodo “El Cabezas”, en posesión de 32 dosis de la droga conocida como cristal.

 “El Cabezas” contaba con antecedentes penales y lideraba, junto a “La Patrona” una banda dedicada al narcomenudeo.

El 28 de abril Jessica, de entre 30 y 35 años, transitaba por la noche sobre bulevar Jalisco y avenida 16 de septiembre cuando recibió dos impactos de arma de fuego que terminaron con su vida.

Uno de los disparos impactó en su brazo izquierdo y el otro en su muslo derecho. Cuando policías y paramédicos arribaron nada pudieron hacer porque la mujer ya no contaba con signos vitales.

Foto archivo e

nrl

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?