• San Pedro Cholula

Para este calor, la Feria Nacional de la Michelada

  • Marco Antonio Landa
Y para los gustos más selectos existen estas opciones: micheladas con camarones o con gomitas

San Pedro Cholula, Pue.- “Que calor, oeo, que calor que tengo yo, que levante la mano como yo, el que quiere un vino en cartón, el que quiere un vino en cartón…” pero para este calor sabrosito que se siente en la capital y la zona conurbada, se encuentra disponible la Feria Nacional de la Michelada.

Una gran respuesta ha tenido este evento el cual dio inicio desde el jueves pasado y concluirá este domingo, ya que ofrece más una docena de puestos de bebidas, además de alimentos para disfrutar este fin de semana, se encuentra a un costado de la pirámide en el municipio de San Pedro Cholula.

Y para los gustos existen estas opciones: micheladas con camarones, gomitas, son algunos de los innovadores sabores que se pueden degustar en la tercera edición de la Feria Nacional de la Michelada.

Cerca de 100 expositores se dieron cita en este evento, que comercializará hasta 50 mil micheladas a un precio estándar de 80 pesos en adelante, el mismo incrementará según los ingredientes con las que sean elaboradas.

En esta ocasión contarán con el patrocinio de una marca internacional, tal es el caso de Heineken, pero también contarán con stand de cerveza artesanal, además de que se ha preparado un cartel artístico con Smi Lee, la industria del sabor, Águila DS entre otros. Además de que habrá un corredor gastronómico para toda la familia, el acceso será totalmente gratuito.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?