• Puebla

Busca el PAN enlaces con productores agropecuarios en Puebla

  • Municipios Puebla
Entrega nombramientos a enlaces regionales del campo poblano

“Estamos construyendo una nueva red de productores del campo que nos permitirá llegar hasta los municipios y personas de todos los rincones del estado. En el Comité Directivo Estatal, estamos realizando acciones que antes no se habían hecho, Acción Nacional está con todos ustedes”, así lo dijo la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Augusta Díaz de Rivera, ante más de 300 productores y personas del sector agrícola, en la entrega de nombramientos a enlaces regionales del campo poblano.

Desde la Secretaría de Atención de asuntos del Campo del CDE, se plantea como prioridad diseñar e implementar estrategias para la incorporación de los integrantes del sector rural a las propuestas políticas del PAN. De igual manera, se establecerán alianzas permanentes con los productores agropecuarios del estado en el que se sientan representados y escuchados.

“Hay un partido que dice estar con los más pobres y dice estar con los productores del campo que hoy está abandonado por la 4T. Nosotros iremos con cada uno de los productores a decirles, el PAN está contigo, queremos recordarles que, en los gobiernos de Acción Nacional, si había apoyo para el campo y productores”, enfatizó la presidenta estatal.

Por su parte, el secretario general del PAN en Puebla, Marcos Castro, señaló que en el PAN estamos orgullosos de las y los panistas que trabajan en el campo, advirtió la necesidad de estrechar lazos con el gremio agrícola y se promuevan vínculos para que sus productos lleguen a todas partes.

“Tenemos un gobierno que no le interesa el crecimiento de las personas del campo, solo le interesa el control político, en el PAN vamos a trabajar para combatir esa necesidad. Como dirigencia, nos vamos a acercar con cada uno de ustedes, el PAN es bueno para gobernar y juntos vamos a cambiar la realidad en el estado y el país” finalizó el secretario general.

Cabe señalar, que en el evento se contó con la presencia de los diputados federales Ana Tere Aranda y Mario Riestra, y el presidente del CDM de Puebla Jesús Zaldívar.

Además de las exposiciones de productos, se impartieron dos conferencias llamadas: Aplicación de biofertilizantes en la nueva realidad del campo poblano, y Propuestas de acciones ante la contingencia de alza de precios y escasez de fertilizante (Conflicto entre Ucrania y Rusia).

 

Foto: PAN

 

gse

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?