• Amozoc

Levantan a joven mujer cuando regresaba de trabajar en Amozoc

  • Municipios Puebla
Pese a existir grabaciones de lo ocurrido, no hay avances en la investigación

Amozoc, Pue.- Una mujer de 32 años fue “levantada” el pasado miércoles 27 de abril, mientras regresaba de trabajar en el municipio de Amozoc.

De acuerdo con la información conocida hasta el momento, Sandra Elizabeth, de 32 años de edad, caminaba en calles de San Salvador Chachapa, cuando sujetos desconocidos la subieron por la fuerza en un vehículo azul que la seguía con la puerta derecha abierta.

Lo anterior quedó grabado por cámaras de vigilancia, sin embargo, a pesar  de los tres días transcurridos, no se tiene noticia de ella todavía y las autoridades no reportan avances en la investigación.

La familia relató que la joven les había enviado un mensaje alrededor de las 11:30 de la noche, diciéndoles que había bajado del autobús y se diría a casa, sin embargo, nunca llegó.

Sandra Elizabeth es una enfermera graduada de la BUAP y trabaja para la empresa Schnellecke, una proveedora de la armadora automotriz Audi.

Ante la falta de noticias e información por parte de la Fiscalía, la familia ha pedido el apoyo de la ciudadanía para localizar a la joven.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?