• Izucar de Matamoros

Cae El Mosca, joven de 15 años, por robar en tienda en Izúcar

  • Lidchy Cano
Fue denunciado por entrar a robar en el establecimiento, el cual se encuentra ubicado en calle Independencia de la comunidad de San Felipe Ayutla

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Un menor de edad fue detenido por elementos de Seguridad Pública y habitantes de la junta auxiliar de San Felipe Ayutla, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, por robar una tienda de abarrotes, asimismo es señalado del robo a varios negocios.  

El detenido responde al nombre de Alexis N alias “El Mosca”, de 15 años de edad originario de San Nicolás Tolentino. De acuerdo a datos proporcionados por habitantes de la zona, este joven es acusado de varios robos en comunidades de Izúcar de Matamoros, principalmente en Ayutla y San Nicolás. 

Asimismo, fue denunciado por entrar a robar en el establecimiento, el cual se encuentra ubicado en calle Independencia de la comunidad de San Felipe Ayutla, aunque al parecer fue liberado horas después, pues los elementos aseguraron que al ser menor de edad no podía tenerlo más tiempo.  

Por lo anterior, a través de redes sociales ciudadanos alertan de este joven para que la población este al pendiente si anda cerca de algún comercio, ya que consume drogas, y temen que pueda ser violento con los robos dejando incluso personas asesinadas, sin embargo, las autoridades aseguran que no pueden hacer nada debido a que es menor de edad.  

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?