• San Pedro Cholula

Ahora sí, inicia Feria de la Michelada en Cholula

  • Said Carrera
Estiman una asistencia diaria de unas 10 mil personas para degustar cervezas de diferentes sabores

San Pedro Cholula, Pue.- Con una gran afluencia, cientos de visitantes acudieron a la Feria de la Michelada, la cual este jueves se puso en marcha y donde de manera diaria se estima recibir hasta diez mil personas que podrán degustar los diferentes sabores de micheladas, así como diferentes preparaciones innovadoras.

Entre incienso y el sonido del caracol, los Teponaztli  comenzaron a sonar y con ello dieron paso  a este evento, el cual reúne a más de cien expositores que a lo largo de cuatro días mostrarán variedad de sabores y botanas para disfrutar de la cerveza.

Saúl Ortiz, uno de los organizadores, señaló que al abrir las puertas ya tuvieron algunos visitantes, quienes disfrutaron de la feria.

“Todos los stands los recomiendo, será imposible disfrutarlos, todos traen diferentes conceptos y los deben conocer, todo el día desde las 11:30 horas podrán acudir, habrá foro artístico, juegos infantiles, área gastronómica, habrá dijo, esperamos a más de 10 mil personas diariamente”.

El intenso calor fue una de las motivaciones principales para probar las micheladas, cheladas, clamatos, gomichelas, licuchelas, habrá de todo lo que quieran imaginarse, “hay una buena variedad para todos los gustos, incluso para los puritanos tenemos cerveza sola y la disfruten”.

En el Jardín Pirámides es donde podrán acudir y conocer este innovador evento, que como única finalidad pretende impulsar la economía en este sector, que durante la pandemia se vio afectado.

Foto EsImagen

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?