• Altepexi

Asesinan a un hombre en Altepexi y dejan a otro malherido

  • Yomara Pacheco
Al momento se desconocen los motivos por los que 5 sujetos llegaron al domicilio donde se encontraban las víctimas y los agredieron, con piedras y palos

San Francisco Altepexi, Pue.- Una persona perdió la vida y una más se debate entre la vida y la muerte, luego de que fueran golpeados por un grupo de sujetos con palos y piedras, en el municipio de San Francisco Altepexi, sin que se conozcan los motivos. 

Los hechos se registraron el pasado martes en la calle Agustín Melgar sin número de la colonia conocida como Tres Cruces del municipio ante mencionado, en donde se informó que las víctimas se encontraban en un domicilio, cuando 5 sujetos llegaron y los empezaron agredir a golpes, utilizando palos, tablas y piedras. 

En el lugar falleció quien fue identificado como Rigoberto N, mientras que Semel N quien resultó   con múltiples lesiones logró ser atendido por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y trasladado a un hospital para su atención en donde se reporta su estado de salud como grave. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quien, al tomar conocimiento de los hechos, solicitó el auxilio de personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cadáver. 

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión hacia estos dos masculinos, además de que los responsables de los hechos lograron huir. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?