• Tehuacán

Hallan cadáver de bebé en sembradíos de Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Se presume que pudo ser producto de un aborto y el bebé sin vida fue localizado en San Pablo Tepetzingo

Tehuacán, Pue.-El cuerpo de un bebé sin vida de alrededor de seis meses de gestación fue hallado en terrenos de siembra de la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo. 

Fue la mañana de este martes, en el ejido "Casa de Tejas de Tepetzingo", rumbo a la "Y" de Chilac, cuando campesinos que se disponían a regar sus sembradíos, se percataron que en medio de uno de los cornejales se encontraba el cuerpo sin vida de un bebé, por lo que dieron aviso a las autoridades. 

Se presume que fue durante la madrugada cuando tiraron el cuerpo de este bebé en los terrenos de siembra y que aparentemente es producto de un aborto por parte de la madre, por lo que se espera que la Fiscalía General del Estado (FGE) investigue sobre estos hechos. 

De acuerdo a los primeros reportes el bebé es de sexo masculino y contaba con una etapa de gestación de alrededor de 6 meses, cordón umbilical, además de la placenta completa, por lo que se aparentemente fue arrojado en el lugar y no  fue arrastrado por   la corriente de agua. 

Elementos de la Policía Municipal de Tehuacán arribaron al sitio y acordonaron la zona, también llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como personal de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes, por lo que se inició una carpeta de investigación para dar con los responsables de estos hechos. 

Foto: Yomara Pacheco

cdch/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?