• Izucar de Matamoros

Por primera vez en Izúcar se registra saldo blanco vacaciones de semana santa

  • Lidchy Cano
El municipio recibió alrededor de 33 mil turistas en las últimas dos semanas

Izúcar de Matamoros. – Por primera vez en Izúcar de Matamoros, se reportó saldo blanco en las vacaciones de semana santa, así lo informó Irene Olea Torres, alcaldesa de este lugar, quien aseguró que el municipio recibió alrededor de 33 mil turistas en las últimas dos semanas.  

La alcaldesa dijo que, por primera vez, no ocurrieron situaciones graves que lamentar, asimismo el operativo implementando reporto una buena afluencia de visitantes e cero incidentes graves.   

Detalló que Izúcar de Matamoros, es uno de los municipios de la Mixteca Poblana que durante la temporada de calor recibe a cientos de turistas ante los balnearios que se asientan en esta zona, que van desde aguas termales naturales y aguas frías, lo que permite ofrecer mucha diversión y variedad a quienes buscan pasar unos días con sus familias y refrescarse.  

Cabe mencionar que el balneario que recibe una gran cantidad de visitantes en la temporada vacacional es San Carlos, el cual es de muy famoso por las aguas termales que este lugar ofrece y que es visitado por turistas de varias partes el país que consideran que estas aguas son medicinales.  

Foto: Lidchy Cano  

 

 

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?