• San Pedro Cholula

Creatividad e innovación en Feria de la Michelada de San Pedro Cholula

  • Said Carrera
Serán más de cien expositores los que se darán cita en este evento, que comercializará hasta 50 mil micheladas a un precio estándar de 80 pesos en adelante

San Pedro Cholula, Pue.- Micheladas con camarones, gomitas, son algunos de los innovadores sabores que se podrán degustar en la tercera edición de la Feria Nacional de la Michelada, evento que se llevará a cabo del 28 de abril al primero de mayo en el jardín Las Pirámides en el municipio de San Pedro Cholula.

Serán más de cien expositores los que se darán cita en este evento, que comercializará hasta 50 mil micheladas a un precio estándar de 80 pesos en adelante, el mismo incrementará según los ingredientes con las que sean elaboradas.

“Queremos impulsar competencia justa, se ha fijado un precio base de 80 pesos y conforme a los ingredientes y creatividad podrán incrementar los costos, el envase, característica. Contaremos con expositores de comida regional, tacos, snacks habrá comida para todos los gustos”.

Erika Martínez, Abraham Reyes, organizadores de este evento detallaron que por la pandemia no había realizado esta feria, sin embargo, en este 2022 ha existido un importante interés y ya son cien los expositores que presentarán variedad, creatividad en torno a la preparación de la michelada.

En esta ocasión contarán con el patrocinio de una marca internacional, tal es el caso de Heineken, pero también contarán con stand de cerveza artesanal, además de que se ha preparado un cartel artístico con Smi Lee, la industria del sabor, Águila DS entre otros. Además de que habrá un corredor gastronómico para toda la familia, el acceso será totalmente gratuito.

Foto: Said Carrera

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?