• San Andrés Cholula

Adultos mayores responden a vacunación covid en los 73 puntos en Puebla

  • Said Carrera
Se estarán aplicando dosis hasta el 30 de abril

San Andrés Cholula, Pue.- Adultos mayores han respondido a la vacunación contra el Covid- 19 y han acudido a diversos establecimiento y espacios para obtener aplicarse la cuarta dosis, que desde el sábado y hasta el 30 de abril se estará aplicando en 73 puntos itinerantes.

A pesar de que hace dos semanas se ha establecido una jornada masiva de vacunación para la aplicación del tercer refuerzo, así como rezagados, que por diversas situaciones no han podido inyectarse este biológico, desde este sábado y domingo se observó que los adultos mayores si están acudiendo por su dosis.

Fue el viernes pasado cuando el secretario de salud en el estado, José Antonio Martínez García dio a conocer la aplicación de esta cuarta dosis para adultos mayores y grupos vulnerables, se ha observado que los módulos de vacunación en este grupo el que más ha respondido ya que en los centros comerciales es donde más han acudido para inyectarse el reactivo.

“Nos dijeron que ya podíamos venir por la cuarta dosis, y gracias a Dios nos ha protegido la vacuna porque no nos hemos enfermado, somos personas enfermas y es mejor estar protegidos, y si hay una dosis más no importa”, señaló Delia, quien acudió con su esposo y se aplicaron el reactivo sin hacer filas.

Esta jornada de vacunación se ha establecido en diversos puntos, así como en sitios de mayor afluencia como centros comerciales, parques y plazas, a fin de que un mayor número de poblanos tengan esta dosis.

 

Foto: Archivom

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?