• Tepeaca

Denuncian a sujeto por masturbarse en autobús en Tepeaca

  • Javier Rodríguez
Al menos dos mujeres fueron víctimas del acosador cuando circulaban sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán

Tepeaca, Pue.- Una joven denunció a través de sus redes sociales haber sufrido una agresión sexual, cuando un sujeto la tocó en una pierna para luego masturbarse, el hecho se registró en un autobús de la línea SCTA que circula sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán. 

La joven narró a través de sus redes sociales la agresión sexual que sufrió al abordar un autobús de la línea SCTA en el tramo Amozoc - Tepeaca, la víctima señaló que la unidad del transporte público circulaba llena, hecho por el cual se percató que una joven se paró de un asiento sin bajarse de la unidad, por lo que aprovechó para sentarse.

Sin embargo, de inmediato el sujeto que iba a un costado le toco la pierna y empezó a masturbarse frente a ella, hecho por el cual de inmediato se puso de pie y le gritó. 

Ante el hecho, otra joven también intentó sentarse, sin embargo, al ser advertida ya no lo hizo, por lo que la joven pidió a las mujeres que viajan en unidades del transporte público tener precaución con este tipo de sujetos. 

Finalmente, señaló sentirse impotente, vulnerable y con asco por la situación que enfrentó con el sujeto que la toco, recalcando que no recibió apoyo de quienes viajaban en la unidad. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?