• Virales

Karol G y Bad Bunny arrasan con los Latin American Music Awards

  • Municipios Puebla
La cantante ucraniana NK acusó a los rusos de cometer un genocidio contra sus compatriotas y rindió homenaje a la música como nexo de unión entre los pueblos.
Con seis galardones, la colombiana Karol G y 5 el puertorriqueño Bad Bunny fueron los máximos ganadores de los premios Latin American Music Awards.
 
La séptima edición de los Latin American Music Awards, que comenzaron a entregarse en 2015 , con un hiato en 2020 por la pandemia, uvo lugar en el Michelob ULTRA Arena de Las Vegas.
 
Karol G se llevó el premio a mejor artista del año, artista favorito urbano y el del álbum del año por "KG0516".
 
Por su parte, Bad Bunny obtuvo cinco de los 10 premios a los que estaba nominado. El puertorriqueño obtuvo  el galardón de artista favorito masculino y el de sencillo del año con "Dákiti", una canción que interpreta con su compatriota Jhay Cortez.
 
La presentación del evento estuvo a cargo de tres actores :los mexicanos Jacqueline Bracamontes y Rafael Amaya, y el chileno Cristián de la Fuente, donde se envió un mensaje de apoyo al pueblo de Ucrania ante la invasión de Rusia.
 
La cantante ucraniana NK acusó a los rusos de cometer un "genocidio" contra sus compatriotas y rindió homenaje a la música como nexo de unión entre los pueblos.
 
"Bad Bunny, los chicos (ucranianos) escuchan tu música cuando van en el auto. No entienden una palabra, pero se sienten bien en ese momento porque la música no tiene fronteras", dijo, provocando el aplauso de los presentes.
 
El premio para mejor artista del año fue para la argentina María Becerra y el  álbum pop favorito fue para la banda latina CNCO por "Déjà Vu".
 
La ceremonia rindió homenaje a la intérprete mexicana Lupita D'Alessio con el premio Leyenda.
 
La cantante mexicana recibió el premio de manos del veterano baladista venezolano José Luis Rodríguez "El Puma" como homenaje a sus más de 50 años de carrera.
 
Su compatriota Christian Nodal recibió, por su parte, el galardón a la evolución extraordinaria, entregado a un artista que alcanza el éxito en poco tiempo.
 
Aventura, el popular grupo de bachata liderado por Romeo Santos, recibió los premios al dúo o grupo favorito y a la canción favorita tropical por "Volví", interpretada con Bad Bunny.
 
La transmisión del evento fue a través del canal hispano en Estados Unidos Telemundo .
 
Es importante recordar que los premios American Music Awards se entregan por votación del público.
 
Foto: Okdiario
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?