• Nicolás Bravo

Anuncian Feria Patronal de San Felipe en Nicolás Bravo

  • Yomara Pacheco
Esto luego de que durante dos años se tuviera que suspender por la contingencia sanitaria

Tehuacán, Pue.- Luego de dos años consecutivos que se tuviera que suspender la Feria Patronal Tochilhuitl en honor a San Felipe Apóstol, por la contingencia sanitaria, en el municipio de Nicolás Bravo, autoridades anunciaron que en este 2022 se tiene programa para este 30 de abril y 1ro de mayo. 

El alcalde Mario Ginés Hernández manifestó que para las festividades se tienen contemplados varios eventos culturales, artísticos y religiosos, en donde los habitantes de San Felipe Maderas han realizado aportaciones para que se realicen y lleguen visitantes de los municipios aledaños. 

Indicó que dentro de las actividades que se tienen programas se encuentra la Feria del Pulque, la cual contará con la participación de varios tlachiqueros de esa zona y se espera que cientos de personas puedan degustar esta deliciosa bebida ancestral. 

Expresó que esperan realmente una respuesta positiva de las personas que lleguen a la población a festejar con ellos, dado a que todos los eventos que se contemplan serán totalmente gratuitos. 

Señaló que la seguridad está garantizada para los asistentes, pues se ha solicitado el apoyo de la Policía Estatal y 24 Regimiento de Caballería Motorizado para resguardar la zona carretera, además de que se pretende tener un punto de inspección en la comunidad de Azumbilla. 

Agregó que se contará con eventos para que los niños puedan festejar su día, como son los juegos mecánicos, entre otros espectáculos que se tendrán de otros estados. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?