• Ajalpan

Fallece uno de los heridos en explosión de polvorín en Ajalpan

  • Yomara Pacheco
Se desconoce el estado de salud del otro joven de 18 años que también fue víctima del estallido de la pirotecnia

Ajalpan, Pue.-Uno de los dos hombres que resultaron gravemente lesionados al explotar un polvorín ubicado en la colonia La Soledad del municipio de Ajalpan, perdió la vida en la ciudad de Puebla, en el Hospital de Traumatología y Ortopedia, en donde era atendido tras presentar quemaduras de tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo. 

José Luis M., de 35 años de edad, fue trasladado luego de la explosión al Hospital General de Tehuacán para su atención, sin embargo, debido a las quemaduras que presentaba, hizo necesario su canalización al hospital de Traumatología y Ortopedia a la capital del estado, en donde finalmente falleció. 

El joven de 18 años que también fue víctima del estallido de la pirotecnia que se almacenada en el lugar y que registraba igualmente quemaduras en gran parte de su cuerpo, aún se desconoce su estado de salud. 

Cabe señalar que fue el pasado lunes 18 de abril que se registró la explosión de un polvorín ubicado sobre la calle Cuauhtémoc con Jacarandas de la colonia La Soledad de Ajalpan, en donde vecinos al escuchar el estruendo fue que solicitaron el auxilio de las corporaciones de emergencia, así como de Protección Civil y Bomberos. 

Al arribar el personal de Protección Civil y Bomberos de Ajalpan procedieron a apagar las llamas, así como aplicar el control de riesgos para evitar alguna otra eventualidad en el lugar, labor con la que contaron con el apoyo de la corporación de San Sebastián Zinacatepec y Policía Estatal, además de municipal 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?