• Nación

Por corrupción y desfalco Interjet demandará a dos ex directores

  • Municipios Puebla
Por acciones de desfalco y corrupción en contra de Interjet, la aerolínea. presentará denuncias en México y Colombia contra sus ex directores generales William Shaw y José Luis Garza.
 
Carlos del Valle, actual director ejecutivo de la empresa, informó que las demandas no solamente serán contra estos ex directivos, sino se tienen contemplados otros que igualmente afectaron las finanzas. 
 
Del Valle Indicó que por el momento no se quisiera revelar más nombres de los demandados, para no prevenirlos y puedas fugarse de la ley.
 
El actual director de Interjet explicó que en el caso del ex director general William Shaw la denuncia se hará en México y Colombia; en este último país se hará debido a que ahí también tiene responsabilidades y es donde se presume que envió los recursos por distintos medios que desviaba. 
 
"Suponemos con estos recursos económicos es que abrió su nueva aerolínea en este país sudamericano (Ultra Air), indicó en entrevista a un medio nacional, el director ejecutivo de Interjet, Carlos del Valle. Actualmente, William Shaw es fundador y presidente de la aerolínea colombiana de bajo costo Ultra Air, la cual recientemente inició operaciones en este mercado, además de haber participado igualmente en Viva Colombia y Viva Air".
 
Carlos Del Valle aseguró que de igual forma se denunciará en México al ex director José Luis Garza por desfalco contra Interjet. J
 
José Luis Garza se encuentra involucrado en la creación de una nueva aerolínea en el país, de nombre Aerala, la cual tiene contemplado iniciar operaciones en el segundo semestre del año desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). 
 
Foto: TNews
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?