• Tecamachalco

Buscan a dos desaparecidos en Tecamachalco y Palmar de Bravo

  • Javier Rodríguez
Lorenzo Rodríguez fue visto por sus familiares en el tianguis sabatino de la Asunción en Tecamachalco el pasado sábado

Tecamachalco, Pue.- El menor Ángel Gabriel de 12 años de edad desapareció en Cuacnopalan, Palmar de Bravo y Lorenzo Rodríguez Andrade originario de Tecamachalco, desapareció este fin de semana ya son buscados por sus familiares.

El menor es de complexión regular, mide 1.55 metros, tiene el cabello corto, color negro, vestía sudadera blanca con rayas color negro, chaleco color marrón, pantalón de vestir color marrón, zapatos tipo tenis color negro con suela de color blanco. Cualquier información que logre dar con su paradero comunicarse al teléfono 22 25 801 683. 

El segundo desaparecido se trata de Lorenzo Rodríguez Andrade, de 31 años de edad, quien desapareció el sábado 16 de abril, siendo visto por última ocasión en el tianguis sabatino de la Asunción en Tecamachalco.

El originario de la localidad de Cuauhtémoc vestía pantalón de mezclilla color azul, zapatos color negro, sudadera color blanca con rojo y como seña particular tiene un tatuaje de un dragón en la mano izquierda, cualquier información que logre dar con su paradero comunicarse al teléfono 249 211 65 17.

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?