• San Andrés Cholula

UDLAP realizará Encuentro de Desarrollo Profesional

  • Municipios Puebla
Del 25 al 29 de abril, egresados y estuiantes podrán interactuar de manera virtual con más de 130 empresas

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), a través de su Centro de Desarrollo Profesional, llevará a cabo del 25 al 29 de abril, su 20° Encuentro de Desarrollo Profesional (20 EDP por sus siglas); feria de reclutamiento virtual en donde más de 130 empresas se reunirán con el objetivo de sumar a sus filas talento de esta casa de estudios.

El EDP permite a la comunidad de egresados y alumnos UDLAP interactuar con distintas empresas, de acuerdo a sus carreras o preferencias laborales. Al igual que en otros años, participarán organizaciones de los sectores de logística, automotriz, energías, servicios, consumo masivo, banca, consultoría, manufactura y tecnologías, entre otras.

En las ediciones anteriores de estas ferias laborales de la institución han brindado importantes oportunidades laborales en empresas reconocidas, tales como TenarisTamsa, BBVA, Schlumberger, Henkel,  quienes eligen a egresados UDLAP por sus competencias y excelencia académica. Algunas de estas empresas cuentan con programas de trainees, que facilitan a los egresados incorporarse al ámbito laboral e incluso, desarrollar sus carreras con miras a un desempeño profesional internacional

En la semana del 20 EDP se llevarán a cabo diferentes actividades virtuales como webinars, talleres, reclutamientos y presentaciones empresariales, las cuales darán inicio una semana antes de la feria y se extenderán hasta la semana siguiente, proporcionando a los asistentes espacios para conversar, conocer y relacionarse con los diferentes responsables de atracción de talento.   

Para mayor información sobre el 20° Encuentro de Desarrollo Profesional, la comunidad UDLAP se puede contactar al Centro de Desarrollo Profesional en el correo electrónico: desarrollo.profesional@udlap.mx.   

 

Foto especial

NRL

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?