• Nauzontla

Policía de Nauzontla agrede a Don Beto y a su esposa

  • Municipios Puebla
Por vender dulces en esta localidad, poblados exigen la destitución de dicho elemento

Nauzontla, Pue.- Un abuso de autoridad en el municipio de Nauzontla fue denunciado por poblados, ya que aseguran que el Comisario de Seguridad Pública de la localidad, Miguel Rodríguez Valerio, golpeó a un vendedor de dulces y a su esposa a la que de un golpe le rompió la boca.

Lo peor fue que Miguel Rodríguez admitió públicamente haber golpeado a la mujer que se opuso a la detención de su esposo, un vendedor de dulces identificado como “Don Beto” y que presuntamente habría cometido una falta administrativa.

El Comisario Miguel Rodríguez acepta que golpeó a una mujer a través de un video difundido en redes sociales, tras detener a su esposo quien presuntamente cometió una falta administrativa al vender dulces en las calles de Nauzontla.

Después de esta situación los pobladores exigieron una explicación de los hechos, por lo que fue el propio encargado de la seguridad quien admitió haber cometido el acto, por lo que los inconformes solicitaron al alcalde Roque Reyes Cabrera la destitución inmediata del funcionario.

Como resultado de la agresión, la mujer terminó con la boca rota y varios golpes más en el cuerpo.

Foto Especial

mal

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?