• Huixcolotla

Hallan cadáver carcomido por la fauna en Huixcolotla

  • Javier Rodríguez
Podría tratarse de un joven reportado como desaparecido en Tecamachalco originarios del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez

Huixcolotla,  Pue.- Un grupo de campesinos localizaron en un predio perteneciente al municipio el cadáver de un hombre por lo que dieron aviso a las autoridades quienes acudieron para realizar el levantamiento del cadáver.

El cuerpo quedó en calidad de desconocido sin embargo podría tratarse de un joven reportado como desaparecido en Tecamachalco originarios del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición y el cuerpo ya no contaba con partes del rostro, pecho y estómago.

Al lugar acudieron autoridades municipales quienes acordonaron la zona para luego dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron el levantamiento de los restos humanos para ser trasladados al anfiteatro de Tepeaca.

Cabe señalar que apenas este sábado fue encontrado el cadáver de un hombre flotando en las aguas negras del canal de Valsequillo en el municipio de Yehualtepec. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?