• Huauchinango

Vuelca camioneta en acceso a Huauchinango, por falla mecánica

  • Marco Antonio Licona
Presuntamente se trató de una falla mecánica y fue la pérdida de control, la que ocasionó la volcadura de la camioneta dedicada a la compra de residuos sólidos

Huauchinango, Pue.- Tres personas lesionadas y pérdidas económica no evaluadas por el momento, fue el saldo de la volcadura de una camioneta que “tuvo una falla mecánica”, según versiones oficiales que emitieron integrantes del Cuerpo de Bomberos de Huauchinango que, acudieron en auxilio de las personas.

Minutos después de las 19:00 horas de este sábado, la circulación en el bulevar Bicentenario se vio afectada por la volcadura de una camioneta de modelo pasado, con placas de circulación del estado de Puebla con tres personas a bordo.

Dos hombres y una mujer resultaron con lesiones leves que, al parecer no necesitaran hospitalización, sólo la atención que dieron integrantes del Cuerpo de Bomberos que llegaron hasta la vía que es uno de los accesos principales de Huauchinango.

Las versiones apuntan a que se trató de una falla mecánica y fue la pérdida de control, la que ocasionó la volcadura de la camioneta dedicada a la compra de residuos sólidos.

En la superficie quedaron manchas por el aceite del motor de la unidad, por lo que los Bomberos se encargaron del control de la situación.

Las personas que fueron atendidas en el lugar, indicaron que al transitar por el lugar se percataron que se perdió el control de la unidad y al no poder frenar de momento, la camioneta volcó.

Mientras se abanderó para evitar otro accidente, trabajaron en retirar la unidad lo que alteró el tránsito en la zona por algunos minutos.

Foto Marco Antonio Licona

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?