• Atzitzihuacán

Matan a golpes a abuelito en el municipio de Atzizihuacán

  • Lena Velázquez
El cadáver tenía muchas huellas de violencia posiblemente consecuencia de las agresiones de varias personas al mismo tiempo

Atzizihuacán, Pue. Presuntamente a golpes, y sin conocerse por el momento los motivos, lograron quitarle la vida a un hombre de 82 años de edad en un camino de sembradíos de Atzizihuacán, confirmaron las autoridades locales.

De acuerdo  a la carpeta de investigación abierta al respecto por la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de José Abel N. y quien vivía en la comunidad de San Juan Ameca, Junta Auxiliar del municipio mencionado.

“El cadáver tenía muchas huellas de violencia posiblemente consecuencia de las agresiones de varias personas al mismo tiempo. Fue una crueldad”, contó uno de los lugareños a la policía investigadora.

Los familiares de la víctima admitieron no contar con datos precisos sobre algún tipo de problema o diferencias personales de José Abel.

“El adulto mayor estaba tirado solo en un campo de siembra. Un grupo de campesinos alcanzaron a distinguirlo y de inmediato llamaron a la policía local”, finalizó un agente.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?