• Puebla

Restos humanos de Las Ninfas corresponderían a policía de Tehuacán: FGE

  • Fernando Castillo
En Puebla, bandas de narcomenudeo están en disputa, admitió Higuera Bernal

Puebla, Pue.- El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) Gilberto Higuera Bernal, reveló que los restos localizados en bolsas en Parque de Las Ninfas corresponden a una misma persona y aseguró que es probable que pertenezcan a un policía levantado en Tehuacán, por lo que se tendrán que hacer pruebas periciales para determinar está hipótesis.

En entrevista, el fiscal de Puebla expresó que los últimos multihomicidios documentados en la entidad corresponden a una disputa entre bandas dedicadas al narcomenudeo, mientras en el caso del parque de Las Ninfas desafortunadamente se localizaron restos del cuerpo de una misma persona.

"No lo quiero afirmar contundentemente pero es probable. Es probable, no quiero todavía confirmarles esos datos todavía, a veces no basta una identificación o un documento oficial, se tienen que hacer las pruebas periciales mucho más profundas y no queremos aventurarnos", puntualizó.

Higuera Bernal, indicó que desconoce el mensaje que pretendan enviar los presuntos responsables de este homicidio tras abandonar el cuerpo desmembrado en el parque de Las Ninfas, es decir en un punto estratégico de la capital poblana, sin embargo, advirtió que la Fiscalía de Puebla detendrá a los ejecutores.

Es importante mencionar que este fin de semana las naranjitas que limpian el Parque de Las Ninfas localizaron el dorso embolsado, además de otros retos humanos, en un punto céntrico de la ciudad de Puebla, asimismo, este domingo vecinos hallaron la cabeza, situación que movilizó a agentes de la Fiscalía para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Foto Especial

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?