• Tehuacán

Patrulla de Tehuacán se estampa contra Chevy; hay dos lesionados

  • Enrique Hernández
Los elementos descendieron de la unidad para apoyar y valorar a los lesionados

Tehuacán, Pue.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó como saldo el choque entre una patrulla de la Policía Municipal y un automóvil particular en la Colonia San Rafael este domingo.

El accidente ocurrió sobre la avenida Ramón Caballero y 32 Norte, dicha unidad circulaba sobre la avenida Ramón Caballero pero al llegar a la calle 32 Norte, la patrulla de Tránsito municipal P-441 se impactó contra un automóvil Chevrolet Chevy de color blanco.

Los elementos descendieron de la unidad para apoyar y valorar a los lesionados, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes dieron la atención pre hospitalaria a Roberto N., de 37 años de edad y a José N., de 24 años de edad, ambos resultaron policontundidos y fueron trasladados a la clínica del Sagrado Corazón.

Ambas unidades fueron enviadas a un corralón, mientras que el oficial fue trasladado a la Dirección de Tránsito Municipal para llegar a un convenio con los familiares de los afectados.

Foto Enrique Hernández

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?