• Izucar de Matamoros

Se registra carambola en la federal Puebla-Izúcar

  • Lidchy Cano
Al torton que le fallaron los frenos, paso a traer 5 vehículos y un motociclista

Izúcar de Matamoros. - Un aparatoso accidente se registró este sábado en la carretera federal Puebla-Izúcar de Matamoros, a la altura de Carnitas el Mexicano en donde se vio involucrado una unidad de carga pesada tipo Torton el cual presuntamente por el exceso de velocidad y al intentar frenar, no logra detenerse, y fallan los frenos, provocando una carambola. 

Cabe mencionar que, al no responder el vehículo de carga pesada, el conductor intentó maniobrar subiéndose al camellón, entre esto generó una carambola llevándose a cinco vehículos y un motociclista.  

En el lugar se encuentran elementos de tránsito municipal de Atlixco, policía municipal y estatal quienes han acordonado el lugar y se espera la llegada de elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla. 

Las personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas en ambulancia al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte de la Ciudad de Atlixco, hasta el momento no hay pérdidas humanas, solo daños materiales.  

Hay que destacar que este es el segundo accidente en la misma zona, donde una unidad pesada al bajar la pendiente de este lugar genera carambola, al no funcionar correctamente el sistema de frenado.  

Fotografía: especial

 
 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?