• Huauchinango

En Huauchinango buscan a ocupantes de auto que cayó al río

  • Marco Antonio Landa
PC indicó que desconocen el número de personas que viajaban en la unidad

Huauchinango, Pue.- Víctimas mortales de las que hasta ahora se desconoce número y pérdidas económicas es el saldo que dejó la caída de un auto compacto de color rojo, que transitaba sobre el puente Totolapa de Huauchinango.

Las causas se desconocen hasta el momento, sin embargo, personal de Protección Civil y de Bomberos de Huauchinango, están trabajando en las labores de rescate de los cuerpos que están atrapados en el auto que cayó y quedó con la cabina hacia abajo y dentro del río.

Son unos 70 metros de altura los que, en caída libre recorrió el auto de color rojo, tipo Spark de la marca Chevrolet, UAU 658.

Con lazos y con recorridos del personal de emergencia, tratan de indagar si hay alguna victima humana fuera del auto, sin embargo, hasta el momento sólo se estima que las personas muertas estarían dentro del automotor con las placas de circulación correspondientes al estado de puebla.

El titular de Protección Civil municipal, Roberto Cazares, señaló que tendrán más datos hasta terminar con las labores de rescate.

Foto Marco Antonio Licona

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?