• Tlaxcala

La Canaive Puebla -Tlaxcala se reúne con empresarios de Colombia para confección de prendas

  • Municipios Puebla
El proyecto podría generar, como mínimo, mil 500 empleos nuevos en Tehuacán.

Se realizó una reunión entre un grupo de empresarios de Colombia e integrantes de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido delegación Puebla - Tlaxcala, presidida por Agustín Mendoza Retif, para conocer a empresas maquiladoras dedicadas a la confección de prendas. 

Los empresarios colombianos maniafestaron su interés en buscar en México lugares donde la mano de obra y experiencia les permita producir prendas de calidad con base en los catálogos que ellos tienen de prendas para niñas y niños, adolescnete y para mujeres y hombres adultos.
 
Serán unas 50 mil prendas mensuales que de manera inicial están confeccionando, aseguraron los representantes sudamericanos
 
El encuentro con representantes de la delegación de la Canaive Puebla-Tlaxcala se dio porque conocen la calidad de mano de obra que hay, la  cual garantiza prendas con la calidad que los colombianos demandan, además tienen equipo y materias primas para hacer frente a estas solicitudes. 
 
Este proyecto podría generar, como mínimo, mil 500 empleos nuevos en Tehuacán.
 
Mendoza Retif reiteró el compromiso de la Canaive para la confección de productos de calidad que cumplan con los estándares que los clientes soliciten. 
 
Este tipo de acuerdos, dijo buscan incluir a aquellos empresarios que no están adheridos a esta cámara, porque es importante que la derrama económica y generación de empleos se extienda a todas aquellas personas que forman parte de este gremio. 
 
La reunión se dió con el respaldo de Confex que estuvo representado por Llenisse Chazari. 
 
Foto: Archivos-e
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?