• Atlixco

Atlixco, un pueblo mágico para disfrutar Semana Santa

  • Municipios Puebla
Está listo para recibir a miles de visitantes durante las vacaciones de Semana Santa con balnearios, diversos atractivos y actividades culturales


 Atlixco, Pue. Valerie Bartsch Aburto, regidora de Turismo, Arte y Pueblos Originarios, destacó que el Mosaico Monumental de Flores es uno de los principales atractivos que los visitantes podrán recorrer y estará en exhibición hasta el próximo 24 de abril, además, señaló que ha tenido buena aceptación tras la renovación que realizó el actual gobierno de la Presidenta Municipal, Ariadna Ayala.

Dentro de las actividades culturales que se llevarán a cabo,resaltó que los días 14 y 15 de abril, en el zócalo de la ciudad se presentarán ensambles musicales a partir de las 16:00 horas., mientras que, en el Parque dela Soledad y la colonia Álvaro Obregón, grupos teatrales escenificarán la tradicional obra, “Pasión de Cristo”.

De igual forma, mencionó que el municipio es el destino favorito de bañistas por la amplia oferta de balnearios, los cuales serán vigilados para verificar que cumplan con las medidas sanitarias y de seguridad para brindar una estancia segura.

Por último, informó que la Dirección de Turismo, instalará módulos por diferentes zonas del Centro Histórico para informar y brindar auxilio a los visitantes, así como guiarlos por los principales puntos de interés,“no olviden seguir las redes sociales de Atlixco Travel y Ayuntamiento de Atlixco para conocer más detalles de todas las actividades y atractivos que podrán visitar esta temporada vacacional”, concluyó la funcionaria.

Fotografía: especial

pot

 
 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?