• Puebla

Recibirán microcrédito ambulantes reubicados: ERP

  • Municipios Puebla
Rivera Pérez afirmó que esta acción responde a una estrategia de reactivación económica en la que se invertirán millones de pesos.
Los comerciantes semifijos que ocupan el primer cuadro de la capital podrán acceder a microcréditos que ofrecerá la administración de Eduardo Rivera Pérez, siempre y cuando acepten ser reubicados en alguno de los mercados municipales, informó el edil capitalino.
 
Rivera Pérez afirmó que esta acción responde a una estrategia de reactivación económica en la que se invertirán millones de pesos.
 
Aseguró que los detalles serán compartidos por la Secretaría de Economía una vez que sea levantada la veda electoral por el próximo ejercicio democrático de la consulta de revocación de mandato, propuesta por el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que se efectuará el próximo domingo 10 de abril.
 
En cuanto al reordenamiento de los vendedores ambulantes, que ha sido criticado por expertos en urbanismo, Rivera Pérez aseguró que se ha logrado consolidar dicha medida en las calles 5 de Mayo, 8, 10 y 12 Oriente – Poniente, así como la 6 Poniente, por lo que las calles lucen libres de los comerciantes
 
Sin embargó, el edil capaitalino reconoció que hasta el momento no existe una fecha definida para que los vendedores semifijos dejen de establecer en la calle 14 Oriente, no obstante, aseguró que seguirán trabajando para que la vialidad quede liberada y luzca como las que ya se han logrado recuperar.
 
Foto:Archivos-e
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?