• Chignahuapan

Dejan cadáver dentro de un costal en camino a comunidad en Chignahuapan

  • Franco Flores
Fue alrededor de las 15:00 horas cuando personas que circulaban por la zona, se percataron de la presencia de un cuerpo envuelto en un costal de color blanco

Chignahuapan, Pue.- La tarde del lunes fue hallado el cuerpo de un masculino sobre el camino a San José Corral Blanco y el Manzanito en el municipio de Chignahuapan, sin que hasta el momento se sepa la identidad del mismo.

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando personas que circulaban por la zona, se percataron de la presencia de un cuerpo envuelto en un costal de color blanco y sujetado en los extremos con cinta gris por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al llegar elementos de la policía municipal acordonaron el área y posteriormente hicieron  presencia agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, así como las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo, de igual forma se desconoce si el cuerpo fue arrojado en el lugar o allí mismo fue ejecutado.

Foto: Franco Flores

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?