• Tecamachalco

Incendio en taller mecánico moviliza a bomberos de Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
El hecho generó una densa columna de humo que pudo observarse desde cualquier punto de la ciudad

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este lunes se registró un incendio al interior de un taller mecánico que movilizó a los cuerpos de emergencia, atendiendo el siniestro bomberos de Tecamachalco, quienes sofocaron el fuego que solo dejo daños materiales y una densa columna de humo que podía observarse desde cualquier punto de la zona. 

Minutos después de las tres de la tarde, una llamada alertó a los cuerpos de emergencia de un incendio que se originó en el interior de un taller mecánico ubicado a un costado de la carretera Tecamachalco - Cañada Morelos, a la altura del acceso al municipio.

Al lugar de inmediato acudieron bomberos de Tecamachalco, quienes lograron controlar el incendio que se originaba en un tractocamión para luego de unos minutos quedar sofocado, dejando únicamente daños materiales sin que hubiera personas lesionadas. 

Cabe señalar que en los últimos días se han registrado diferentes incendios forestales y en predios que han sido atendidos por los bomberos de Tecamachalco, recientemente participaron en el incendio forestal registrado en el cerro del Monumento que dejó como saldo 20 hectáreas afectadas. 

Foto especial

aj

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?