• Huauchinango

Atropellan a hombre de 63 años y se fugan en Huauchinango

  • Marco Antonio Landa
El hombre de la tercera edad fue atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga

Huauchinango, Pue.– Un hombre de la tercera edad herido fue el saldo de un atropellamiento por un automóvil particular de la marca Volkswagen, tipo Golf, color azul, tras los hechos, el conductor se dio a la fuga, dejando a la persona tirada sobre el pavimento.

El accidente fue en la colonia Santa Cruz, sobre la calle Jorge Alí, y el llamado a las autoridades se hizo antes de las 11:00 horas de este lunes 4 de abril, en la cabecera municipal de Huauchinango.

Los vecinos se acercaron mientras llegaba el personal de Protección Civil municipal. La víctima fue identificada con el nombre de, Rosalino de 63 años de edad, quien además es jubilado de la ex paraestatal Petróleos Mexicanos (PEMEX).

De acuerdo con los testimonios, el lesionado se encontraba realizando “trabajos de construcción”, cuando fue embestido por un automovilista que viajaba en un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Golf, color azul.

A las autoridades, los curiosos refirieron que el automovilista al percatase de lo que había ocurrido, aumentó la velocidad para darse a la fuga.

Los paramédicos de Protección Civil a cargo de Edgardo Marza, dieron los servicios pre hospitalarios al atropellado y después fue entregado a los camilleros de la ambulancia de la Clínica de PEMEX para ser trasladado.

Pese a la llegada de elementos de la Policía Municipal al lugar de los hechos, no se dieron a conocer datos sobre algún aseguramiento del presunto responsable de los hechos.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?