• Tehuitzingo

Peregrino se quita la vida tras visitar al señor de Tejalpa en Tehuitzingo

  • Lidchy Cano
Era originario del municipio de Tecamachalco

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un masculino decidió quitarse la vida, en el paraje conocido como Barranca de los Guayabos, ubicado en la junta auxiliar de Tejalpa, perteneciente al municipio de Tehuitzingo. Este hombre era un peregrino que llego a este lugar a visitar la imagen del Santuario del Señor de Tejalpa.

El hoy occiso fue identificado como Eulalio Galindo Ramírez, de aproximadamente 45 años de edad; este hombre era originario de Cuapiaxtla de Madero, perteneciente al municipio de Tecamachalco.

Cabe mencionar que el hoy occiso había llegado por la noche del viernes 1 de abril del 2022 a los festejos del Señor de Tejalpa, este hombre visito la iglesia, y salió de este lugar, sin embargo, se perdió del grupo de peregrinos; tras efectuar dicha actividad, ante esto sus compañeros comenzaron a buscarlo.

Debido a lo anterior fueron otros grupos de peregrinos quienes se percataron que había un hombre horcado en dicho paraje, al llegar al lugar se percataron que era su compañero.

Hasta el momento sus compañeros aseguran que no conocen los motivos del porque decidió quitarse la vida, ya que este hombre se veía contento desde la salida en Cuapiaxtla de Madero hasta su llegada a Tejalpa.

Fueron elementos de la Policía Municipal de Tehuitzingo junto con Servicio Médico Forense quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo durante el día sábado cuando fue localizado el cuerpo sin vida de este hombre.

Foto: Archivoe

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?