• Puebla

Por accidente, cierran de forma parcial la Puebla-Córdoba

  • Municipios Puebla
La Guardia Nacional de Carreteras solicitó a los usuarios de la vialidad tener precaución en la zona

Debido al accidente de un tractocamión, registrado la mañana de este sábado, se registró un cierre parcial de la circulación en la autopista, en dirección a Veracruz.

Así lo reportó la Guardia Nacional de Carreteras a través de sus redes sociales, y solicitó a los usuarios de la vialidad tener precaución en la zona.

“Se registra cierre parcial de circulación por accidente, aproximadamente en el km 241+300 autopista (2100) Puebla-Córdoba, mismo tramo, dirección Veracruz. Atienda indicación vial”, describió alrededor de las 7 horas de este sábado.

En el percance estuvo involucrado un tractocamión, cuya cabina sufrió daños y quedó sobre la carpeta asfáltica, mientras que su contenedor quedó de pie, sin aparentes daños mayores.

Cabe señalar que anoche también se registró otro percance en Puebla, pero en la carretera Pachuca-Tuxpan, por el cual hubo un bloqueo carretero, que se liberó alrededor de las 22 horas.

El accidente se registró aproximadamente en el kilómetro 088+200, en el entronque Libramiento Tulancingo-Cañada Rica, dirección Huachinango.

 

 

gse

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?