• Puebla

Será obligatorio uso de cubrebocas en eventos masivos de Feria de Puebla

  • Fernando Castillo
El mandatario adelantó que este domingo el Gobierno del Estado anunciará los eventos, artistas e invitados en el Teatro de Puebla y todo lo relativo con la Feria de Puebla

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que el uso de cubrebocas será obligatorio en el Teatro del Pueblo y todos los eventos masivos de la Feria de Puebla, con el objetivo de prevenir los contagios de la Covid-19.

El mandatario estatal adelantó que este domingo al mediodía, el Gobierno del Estado anunciará una conferencia de prensa para anunciar los eventos, artistas e invitados en el Teatro de Puebla y todo lo relativo con la Feria de Puebla, la cual dijo será un gran evento de talla nacional.

“El domingo a las 12:00 pm ofrecerá el Gobierno del Estado una conferencia de prensa para anunciar todo lo relativo a la Feria de Puebla, donde se hará una presentación y en las páginas oficiales se difundirá toda la información”, apuntó.

Destacó que este evento será una gran Feria de Puebla, además impulsarán medidas de prevención y medidas de seguridad a fin de que todo salga bien, pues destacó que la entidad está pasando por un buen momento en la pandemia, ya que disminuyeron los contagios de 40 a 30 casos diarios.

Por lo anterior, confió en que para la Feria de Puebla mejoren las condiciones sanitarias y disminuyan los contagios contra el SARS-CoV-2. 

Foto: Archivoe

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?