• Puebla

Inauguran el Festival de las Ideas 2022

  • Municipios
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta; Ricardo Salinas Pliego y Ricardo Obert, pusieron en marcha dicho evento

Puebla, Pue.- El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, junto a Ricardo Salinas Pliego, fundador y presidente de Grupo Salinas; así como Ricardo Obert; inauguraron el Festival de las Ideas 2022.

El Festival de las Ideas Puebla en su jornada inaugural tendrá a grandes exponentes quienes reflexionarán sobre la educación, economía e innovación.

Durante su mensaje en la inauguración de este Festival, el gobernador de Puebla señaló que debemos mantener nuestras acciones de prevención debido a la Covid-19.

“Es un proyecto instalado desde la visión de contribución de una gran empresa como lo es Grupo Salinas, de Fundación Azteca, les la bienvenida y agradezco que llegue a Puebla estos proyectos”, expresó durante su participación Miguel Barbosa.

La primera edición del Festival de las Ideas Puebla 2022, se realizará del 31 de marzo al dos de abril en el Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla. En este encuentro, que es una iniciativa del Estado de Puebla con Ricardo B. Salinas Pliego, se reunirán los exponentes más destacados y las voces más importantes e influyentes en temas como libertad, prosperidad, educación, economía, innovación, salud y liderazgo.

Con su participación se genera una invaluable contribución a la prosperidad y bienestar de los asistentes, ampliando sus horizontes, fomentando una actitud crítica e incentivándolos a crear estrategias para llevar a la realidad sus propias ideas y procurarse una mejor calidad de vida.

El Festival de las Ideas es un foro de libertad, de discusión, de reflexión y de inspiración. El equipo de trabajo que hace posible este encuentro expresa su gratitud y celebra su entusiasmo en renovar la visión de nuestros asistentes.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?