• Chignautla

Incendio en cerro de Chignautla se extiende hasta autopista Teziutlán-Virreyes

  • Franco Flores
El incendio generó que se detuviera por horas la circulación

Chignautla, Pue.- Un fuerte incendio que inició al filo del mediodía de este miércoles en el municipio de Chignautla, se extendió hasta la autopista Teziutlán-Virreyes generando que se detuviera por horas la circulación, debido a las densas columnas de humo que se presentaban a orilla de la vialidad.

El incendio empezó alrededor de las 11:00 horas en el cerro de Chignautla, el cual fue reportado por vecinos del lugar, sin embargo las ráfagas de viento en el cerro generaron que el fuego se extendiera hasta la comunidad de Tequimila.

Sin embargo, a pesar de que personal de Protección Civil del municipio y pobladores subieron para tratar de sofocar el fuego, se extendió hasta la autopista Teziutlán-Virreyes, generando extensas columnas de humo en la zona que provocaba que los automovilistas no pudieran ver, teniendo que detenerse.

Personal de seguridad abanderó la vialidad y fue cerrada por al menos dos horas en lo que fue sofocado el incendio en la autopista. En este momento, las labores arriba del cerro siguen para evitar que se siga propagando el fuego y consuma más hectáreas.

Foto: Franco Flores

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?