• General Felipe Ángeles

Por accidente con patrulla estatal campesinos de Felipe Ángeles pagan 42 mil pesos

  • Javier Rodríguez
La víctima señaló que una bolsa con seis piezas de coliflor cayó de manera accidental sobre la patrulla rompiendo el parabrisas

Gral. Felipe Ángeles,  Pue.- Un campesino tuvo que pagar 42 mil pesos por haberse visto involucrado en un accidente automovilístico con una patrulla de la policía estatal; el hecho generó molestia a través de las redes sociales.

El campesino, originario del municipio de General Felipe Ángeles, se dirigía a la central de Abastos de Huixcolotla cuando de manera accidental una bolsa de plástico con seis piezas de coliflor cayó sobre una patrulla de la Policía Estatal con número económico 1522 causando daños al parabrisas.

Ante el hecho al lugar acudieron representantes de una empresa de seguros encargada de las unidades de seguridad pública estatal, quienes cobraron al campesino la cantidad de 42 mil pesos por los daños registrados.

Cabe señalar que en pasados días también una patrulla 1128 de la Policía Estatal causó daños a un vehículo particular en Tecamachalco dándose a la fuga sin hacerse responsable de los hechos. 

 

 

Foto: Javier Rodríguez
cdch
 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?