• Izucar de Matamoros

Mata a su padrastro de dos balazos en el pecho en Izúcar

  • Lidchy Cano
El agresor también disparó contra su madre

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un hombre de la tercera edad fue asesinado a balazos por su hijastro en la Junta Auxiliar de La Galarza, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros. 

El hoy occiso fue identificado como Filemón N., de 68 años de edad, quien recibió dos impactos de arma de fuego. Los hechos se registraron en calle 5 de mayo de la colonia Cristo Rey.

Hasta el momento se sabe que un masculino comenzó a discutir con su madre y padrastro Filemón N, comenzó y posteriormente sacó un arma de fuego calibre 22 y le disparó en dos ocasiones a Filimón N, después a su madre, a quien sólo le pasó rozando la bala por uno de sus pasos. 

El masculino tras  haber cometido la agresión  se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el sexagenario fue traslado de manera urgente al Hospital del IMSS en Metepec, Atlixco, donde debido a la gravedad de los balazos que perforaron los pulmones murió minutos de haber llegado al nosocomio.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado de Puebla dio inicio a una carpeta de investigación bajo el delito de homicidio doloso. 

 

Foto: Especial

cdch

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?