• Chietla

En Chietla aún buscan a 4 adultos y 4 menores que desaparecieron

  • Lidchy Cano
El colectivo llamado La Voz de Los Desaparecidos dio a conocer que se mantienen la búsqueda

Chietla, Pue.-  En el municipio de Chietla continua la búsqueda de 4 adultos y 4 menores de edad, que desaparecieron en diferentes fechas

El colectivo llamado La Voz de Los Desaparecidos dio a conocer que se mantienen la búsqueda de Esteban Ezequiel González Larios, Esteban Ignacio Techalotzi García alias "Cuco", Jesús Uriel de Aguilar y José René Flores Peña alias "Che", originarios del municipio de Chietla. 

Esteban Ezequiel González Larios de 21 años de edad desapareció el 4 de diciembre del 2021. Fue visto por última vez en un baile en Villa de Atencingo. Esteban Ignacio Techalotzi García, alias "Cuco” de 23 años de edad, desapareció el 30 de enero del 2021, es decir lleva su familia más de un año sin saber de él. Jesús Uriel de Aguilar, de tan solo 14 años de edad, desapareció el 11 de junio del 2021, y José René Flores Peña alias "Che" de 28 años de edad desapareció el 30 de enero del 2021. 

Las otras 4 personas que son buscadas desaparecieron el 3 de marzo del 2022, y ellas son Socorro Morán Martínez, de 27 años de edad; Guadalupe López Morán, de 11 años de edad; Evelin Naomi López Morán, de 8 años edad, y Mildret Díaz Morán, de 6 años de edad. Son originarias del municipio de Chietla y presuntamente salieron de su domicilio, la tarde del pasado 3 de marzo rumbo al campo de fútbol del Conalep, pero ya no regresaron a su hogar. 

 

Foto: Lidchy Cano 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?