• Puebla

Cierran calles aledañas a Casa Aguayo por visita de AMLO

  • Municipios Puebla
La circulación sobre la 14 oriente está completamente cerrada y la vía más cercana de paso por la zona es el bulevar 5 de Mayo

Ante la visita que este sábado realiza el presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla, las calles contiguas a Casa Aguayo, sede del gobierno estatal, fueron cerradas al paso de vehículos y peatones por parte de agentes de seguridad,

En las esquinas se colocaron vallas donde permanecen agentes de la policía turística, la policía estatal y el Ejército; además hay presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos.

La circulación sobre la 14 oriente está completamente cerrada y la vía más cercana de paso por la zona es el bulevar 5 de Mayo.

Las calles del barrio de El Alto, junto a las oficinal del gobierno estatal, están bloqueadas.

El presidente se reunirá este sábado con el gobernador Miguel Barbosa Huerta en Casa Aguayo, para llevar a cabo una evaluación de los programas de Bienestar.

El jefe del Ejecutivo federal llegará a las 10:30 am a la sede del Gobierno del Estado, y se prevé que el encuentro termine a las 12:00 horas.

El presidente solo estará en Casa Aguayo, por lo que no habrá ninguna gira y tampoco visitará ningún otro municipio del estado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?