• Virales

Oceransky responderá con acciones legales tras señalamientos por acoso a menores

  • Municipios Puebla
Le ha costado al cantautor la cancelación de sus conciertos en la Ciudad de México, Guadalajara y Querétaro.
Edgar Oceransky anunció que emprendió acciones legales y está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias, luego de que fuera denunciado por acoso a menores de edad en redes sociales.
 
El cantautor informó queDespués de las falsas acusaciones que se vertieron en mi contra hace días en redes sociales y tuvieron consecuencias para mi persona, mi carrera, mi familia, amigos y colaboradores, hago de su conocimiento que hemos tomado las acciones legales correspondientes y llegaremos hasta sus últimas consecuencias”, dijo a través de su cuenta de Twitter.
 
“Quienes me conocen, saben que he construido una carrera con base en mi trabajo como cantautor y promotor de la cultura, por lo que valoro más el prestigio que la fama y jamás he utilizado los escándalos para ganar reconocimiento, esta vez no será la excepción”, aseguró.
 
Compartió que siempre ha profesado amor y respeto por las mujeres: “Porque fui criado por una mujer y estoy criando a otras dos”.
 
Como ejemplo, Oceransky citó canciones como “Imágenes de Ana”, “Duerme Tranquila” y “La otra mitad del Mundo”, donde dice defender el papel de las mujeres en el arte, así como agradece la sabiduría y el amor con que crían las madres, al tiempo que expresa su deseo de una sociedad “más justa”.
 
Invitó al público a escuchar sus canciones y poemas para que “conozcan al verdadero Oceransky”.
 
También se disculpó por si alguna persona se sintió ofendida por un “sketch de hace 13 años que, además, fue sacado de contexto”, esto en referencia a la difusión de un audio captado en un concierto en 2009 y en el que se le escucha decir que su “preferencia más profunda son las adolescentes”.
 
“Lamento mucho que esta campaña de desprestigio en mi contra haya sido tomada como cierta por algunos ‘medios de comunicación’ y Centros de Espectáculos sin investigación previa ni el más mínimo respeto al derecho humano de "Presunción de Inocencia", difundiendo sin pudor estas falsas acusaciones, ya que no hay una sola denuncia legal en mi contra, cancelando mis conciertos sin una explicación sustentada y afectando a muchas familias que obtenemos nuestro sustento de esta gira”,
 
Recordemos que este escándalo, por acoso a menores de edad,  le ha costado a Oceransky la cancelación de sus conciertos en la Ciudad de México, Guadalajara y Querétaro.
 
Foto:Archivo-e
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?