• Tehuacán

Mujer es apuñalada por su ex pareja en Tehuacán

  • Enrique Hernández
El agresor logró escapar tras herir a la fémina

Tehuacán, Pue.- Una mujer de unos 30 años de edad fue herida de dos puñaladas por su expareja quien llegó hasta su domicilio en la junta auxiliar San Nicolás Tetitzintla, con quien discutió y la hirió con una arma punzocortante en el hombro izquierdo y abdomen del costado izquierdo, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos.

Esta agresión se dio en el hogar de la mujer por la tarde de este jueves, cuando su expareja de quien se separó hace dos meses, llegó al domicilio solo para agredirla primero verbalmente y después apuñalarla.

En ese momento sus vecinos fueron avisados por la mujer que pedía ayuda, así que solicitaron la presencia de corporaciones de auxilio, llegando al lugar paramédicos de protección civil, quienes la estabilizaron para después trasladarla a un nosocomio.

Además llegaron elementos de la policía municipal que también se concentraron en el callejón 13 de Septiembre y boulevard Héroe de Nacozari, para tomar conocimiento de esta agresión que sufrió la mujer, quien proporcionó los datos generales del responsable de las heridas que presentaba, el cual se dio a la fuga del lugar.

Foto: Enrique Hernández
cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?