• Tehuacán

Jarocho hizo disparos al aire y lo detienen en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Minutos antes vecinos habían reportado al número de emergencia que el hombre había detonado el arma de fuego en su poder

Tehuacán, Pue.-Elementos de la Policía Municipal de Tehuacán lograron la detención de un hombre que portaba un arma de fuego tipo revolver sin licencia, luego de que fuera reportado por ciudadanos que se encontraba realizando disparos al aire.

Los hechos ocurrieron en la Privada Niños Héroes entre ex Vía Esperanza y Avenida de los Deportes en Tehuacán, cuando vecinos reportaron a través del número de emergencia 911, que un masculino se encontraba realizando detonaciones de arma de fuego al aire.

Al lugar arribaron los uniformados, quienes visualizaron a un hombre con actitud evasiva, por lo que se procedió a indicarle que le realizarían una inspección preventiva, encontrándosele el arma de fuego, así como dos casquillos percutidos y un cartucho útil, por lo que fue asegurado y trasladado a la Dirección de Seguridad Pública.

El detenido dijo llamarse Víctor O., de 44 años de edad con domicilio en Vista Hermosa, Acultzingo, Veracruz, quien quedo a disposición de las autoridades competentes para que definan su situación jurídica.

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?