• Chietla

VIDEO Toro se escapa de ruedo y embiste contra el público en Chietla

  • Lidchy Cano
El toro alcanzó a golpear con sus cuernos a una mujer por la espalda

Chietla, Pue.-  Durante  un espectáculo de toros llevado a cabo en la comunidad de Viborillas perteneciente al municipio de Chietla, un toro se salió del ruedo y correteó al público que se encontraba en el lugar disfrutando de este espectáculo.   

El espectáculo que se llevaba a cabo de manera normal, terminó en una corretiza de un toro que se escapó del ruedo contra los asistentes, quienes escaparon por todos lados; algunos se subieron al corral, mientras que otros optaron por tirarse pecho tierra.  

En un video difundido en redes sociales se observa como el toro alcanzó a golpear con sus cuernos a una mujer por la espalda, mientras que otros hombres trataban de detener al toro.  

El espectáculo se denominaba Toros Bravos Busca Caballos del Amigo Chipileño contra La Cuadrilla de Lazadores, todo a invitación de La Fábrica Ganadería La MMC. 

Hasta el momento no se reportaron lesionados, todo quedo en un susto, y que para muchos que gustan el espectáculo del jaripeo, este tipo de experiencias suelen suceder en algunos casos.  

 

Foto: Captura de video

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?