• Amozoc

Mujer policía mata a su pareja con un cuchillo en vivienda en Amozoc

  • Franco Flores
Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles

Amozoc, Pue.- Una discusión terminó en un asesinato en Amozoc luego de que la madrugada de este miércoles una mujer le clavó en tres ocasiones un cuchillo a su pareja sentimental  al interior de su vivienda, ambos elementos de seguridad.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles cuando a los números de emergencias tras un reporte, señalan que una mujer denunció que supuestamente unos sujetos ingresaron a su domicilio ubicado en la colonia Santa Matías Buenavista a robarle por lo que los oficiales al llegar a la vivienda se percataron de que un hombre de nombre Fernando, estaba tendido en el piso ensangrentado por lo que pidieron una ambulancia sin embargo, aunque le intentaron salvar la vida no fue posible.

Al interrogar a la fémina, existió una confusión en sus declaraciones por lo que señaló que lo asesinó luego de tener una fuerte discusión por lo que la mujer tomó un cuchillo y comenzó a clavárselo hasta que perdiera la vida, y aunque trató de ocultar el crimen no lo consiguió. El hoy occiso era oficial del Estado de México, sin embargo las lesiones fueron realizadas por su esposa quien es elemento de la policía municipal de Amozoc.

 

Foto: Franco Flores

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?