• Jalpan

Motociclistas se estampan contra Chevy en la México-Tuxpan

  • Municipios Puebla
Los jóvenes se encuentran graves tras chocar contra un vehículo compacto

Jalpan, Pue. - Dos jóvenes heridos de gravedad y miles de pesos en daños materiales es el saldo de la colisión entre una motocicleta y un auto compacto tipo chevy, ocurrida en la carretera federal México- Tuxpan, entre zona de La Cuchilla y Piedras Negras, en el kilómetro 155+550. 

Los primeros reportes indican que dos jóvenes de sexo masculinos viajaban en motocicleta a exceso de velocidad y terminaron chocando contra un automóvil de color verde, marca chevrolet.  

Los motociclistas fueron identificados como con los nombres de, Iván N., y Brayan N., oriundos de la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho, municipio de Xicotepec y de la comunidad de Apapantilla, municipio de Jalpan, respectivamente.  

El conductor del auto compacto tipo Chevy, fue identificado como, Pablo N., de 49 años de edad, con domicilio en la localidad de Plan de Ayala, en el municipio de Tihuatlán, Veracruz.   

Los lesionados fueron trasladados a la Clínica Rural de La Ceiba IMSS-Bienestar (Villa Ávila Camacho), en donde fue reportado su estado de salud como “delicado”, uno de ellos presentó “traumatismo craneoencefálico”, según reportes extraoficiales.   

Al lugar de los hechos llegaron integrantes de Protección Civil Municipal de Venustiano Carranza y elementos de la Policías del municipio de Jalpan, quienes apoyaron a las personas que protagonizaron el accidente vial. 

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?